Tuesday, May 13, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosOperativo de la CFE por tierra y aire 

Operativo de la CFE por tierra y aire 

Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. El Operativo de la Comisión Federal de Electricidad contra el robo de energía eléctrica se realiza por tierra y aire.
Efectivamente, las verificaciones de conexiones eléctricas de negocios en la Zona Centro de Reynosa, las llevan a cabo trabajadores de la paraestatal, apoyados por una nube de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
El operativo inició el viernes por la mañana y tomó de sorpresa a muchos comerciantes del sector, principalmente por el enorme despliegue de fuerzas armadas, como si se tratara de una campaña contra la delincuencia organizada.
Pero aparte del despliegue de la fuerza militar, esta mañana se vio sobrevolar muy bajo, un helicóptero con las siglas de la CFE.
El aparato, de color blanco con la “cola” amarilla, realizó varias maniobras sobre la calle Colón con González Ortega, cerca de la plaza Niños Héroes.
Abajo, en tierra, un camión de la CFE de canasta, varias camionetas de apoyo tipo pick up, también de la empresa, y un perímetro de soldados de cien metros a la redonda, sobre calles que confluyen a la misma plaza.
RELATED ARTICLES

Más Populares