El vendedor de contenedores, Daniel Alanís, declaró que los ciudadanos se han estado preparando debido a los cortes de agua en Monterrey.
De la misma manera, los vecinos de la zona han solicitado algunos pedidos, y por ello, el vendedor ha decidió instalarse en el lugar.
“Sí, los vecinos de aquí nos han pedido venta de tinacos y por eso nos pusimos otra vez”, Daniel Alanís agregó que los ciudadanos se encuentran alarmados, lo que considera que es un motivo para que se preparen con tinacos.
Daniel Alanís, quien se dedica a la venta de tinacos de una empresa mexicana, dijo que, si bien les favorece que aumenten las ventas de los contenedores, también se mantienen alerta porque ha sido una situación complicada para todos en el estado.
“Sabes que el año pasado fue muy difícil acompañado de la pandemia, sin trabajo y luego lo del agua, los tinacos es un recurso, para eso tenemos de varias capacidades los contenedores de mil 200 litros, de 800, 500 y 250, hay que ser precavidos, preparados para los nuevos cortes que se ha escuchado bastante”, declaró el comerciante.
El corte de agua en colonias de los municipios de Monterrey y San Nicolás fue por la reparación de un tubo de 48 pulgadas en el Acueducto Mina II, el cual se dañó el pasado sábado 4 de febrero. Debido a esto, se procedió a suspender el suministro del Tanque San Nicolás, el cual abastece de agua a esta zona del