Ciudad Victoria, Tam.- La COPARMEX Reynosa levantó la voz y pidió al Congreso Local detener la obsesión recaudatoria del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Peña Ortiz.
A través de un comunicado el Centro Empresarial responsabiliza a la mayoría del Cabildo del R. Ayuntamiento por arriesgar la economía de la ciudad, con una aprobación de un nuevo impuesto en la Ley de Ingresos Municipal para el 2025.
Desde Coparmex Reynosa estaremos siempre a favor del cumplimiento normativo y por eso promovemos desde nuestras empresas la autorregulación como medida de prevención de riesgos.
“No estaremos nunca a favor de dichos mecanismos de cumplimiento municipal sean atreves de cobros desproporcionados y exorbitantes, por tal motivo se exponen ante la población la gravedad de la medida”, se lee en el documento, signado por su presidente en esa zona, Heberardo González Garza.
El Centro Empresarial de Reynosa rechaza la aprobación de la Ley de Ingresos Municipal para el 2025, que contempla un nuevo apartado “G” por la inscripción y/o refrendo al Padrón Fiscal Municipal de Unidades Económicas, desproporcionada medida recaudatoria que atenta contra el desarrollo económico de Reynosa.
En una fecha emblemática para el país, señalan, levantamos la voz para dejar testimonio, pero sobre todo para solicitar resultados de los señalamientos expuestos y se hace un llamado al Congreso de Tamaulipas a que detenga esta obsesión recaudatoria.