Wednesday, April 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosPide Luis Miguel Iglesias unidad en torno al candidato

Pide Luis Miguel Iglesias unidad en torno al candidato

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. Luis Miguel Iglesias, uno de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Reynosa por el partido MORENA, hizo un llamado a la unidad al resto de los que se registraron para buscar la candidatura.

En un comunicado que subió a sus redes sociales, Iglesias apuntó: “En la víspera del anuncio de nuestro partido MORENA, hago un llamado a la unidad a todos los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Reynosa para que salgamos unidos y fortalecidos.

Reynosa nos necesita unidos y seguros en torno a un proyecto para enfrentar el reto de sacar adelante a nuestra ciudad.

Es momento de mostrar que somos fuertes y que saldremos fortalecidos de esta contienda interna, para enfrentar como uno solo los desafíos de una ciudad que nos necesita a todos.

Por eso hago un llamado a todos los que participamos en esta contienda a que demostremos que unidos somos más fuertes y como uno solo trabajaremos por Reynosa.

Que una vez que se conozca quién será el candidato de MORENA  a la Presidencia Municipal de nuestra querida Reynosa, nos unamos en torno a un proyecto con la única misión de servir a nuestra sociedad”.

Cabe señalar que desde hace aproximadamente dos veces el primer llamado fue hecho por el Diputado Local Armando Zertuche Zuani, quien propuso una mesa de diálogo y concordia, sin embargo, hubo poca respuesta debido a la polarización que mantienen algunos de los aspirantes.

RELATED ARTICLES

Más Populares