Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores no descartó que las supuestas amenazas de muerte denunciadas por el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás pudieran ser sólo una “cortina de humo”.
Luego de que el edil victorense ha sido acusado por supuestamente adquirir una mansión por más de 11 millones de pesos en la playa Miramar, en Ciudad Madero, Peña Flores no descartó que la supuesta amenaza de muerte de Gattás sea una “cortina de humo”.
El funcionario estatal llamó al edil victorense a presentar la denuncia ante las instancias correspondientes como es la Fiscalía General de Justicia del estado para que sea esta la que investiga dichas supuestas amenazas de muerte contra él y su familia.
Señaló que hasta ahora Gattás Báez no se ha comunicado con la Secretaría General de Gobierno, donde él es titular, para dar a conocer estos hechos que ayer denunció ante los medios de comunicación.
Aseguró que ha ofrecido a los Poderes Legislativo y Judicial así como a los Ayuntamientos un diálogo permanente las 24 horas a fin de atender cualquier situación que hubiere la necesidad de dialogar.
Según Peña Flores cuando ha recibido solicitudes de los alcaldes invariablemente han sido atendidos y además en la mayoría de las ocasiones soluciona lo requerido.
Piden a alcalde de Victoria presentar denuncia por amenazas de muerte
RELATED ARTICLES