Saturday, April 13, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESEstadoPor condiciones climatológicas suspendido durante este fin de semana traslado de calderas

Por condiciones climatológicas suspendido durante este fin de semana traslado de calderas

Tula, Tamaulipas.- La movilización de calderas, cuyo destino final será la refinería de Tula, Hidalgo continuará suspendida durante este fin de semana, derivado a la presencia de lluvias que se presentan en la zona.

En caso de persistir las precipitaciones, se evaluará la posibilidad de continuar con el traslado el próximo lunes o martes.

Con la suspensión del traslado, se busca disminuir riesgos en carretera y prevenir afectaciones a la ciudadanía que utiliza esta vía de comunicación.

Cabe mencionar que actualmente las calderas se encuentran en el kilómetro 66 de la Carretera Federal 101, a la altura del comedor La Presita, en el municipio de Tula.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de la página oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) para conocer las actualizaciones referentes a los cambios en la circulación vial derivadas de estas maniobras u otras situaciones.

RELATED ARTICLES

Más Populares