Tuesday, April 23, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosPRD: "Con Cesar "El Truco" Verástegui Vamos a Ganar el Futuro de...

PRD: “Con Cesar “El Truco” Verástegui Vamos a Ganar el Futuro de Tamaulipas”.

*En Jaumave el secretario de Planeación Estratégica y Organización Interna del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Pohl comento que Tamaulipas conservará su esperanza, la justicia e igualdad el próximo 5 de junio cuando el pueblo decida por mayoría en las urnas que el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD VaporTamaulipas, Cesar “El Truco” Verástegui será el próximo gobernador de la Entidad y con ello los tamaulipecos ganaremos el futuro.

Por MARCELINO García CONTRERAS.
Jaumave, Tamaulipas. – Jorge Mario Sosa Pohl integrante del Comité Estatal del PRD afirmo que en la jornada electoral del próximo 5 de junio se juega el destino de Tamaulipas, por lo que llamo a los Tamaulipecos a tomar una decisión razona para ganar el futuro de una entidad progresista, una entidad que ha sostenido un gran cambio en solo 6 años, como mayor seguridad, empleo y la trasformación total de los Municipios.
“Hoy Tamaulipas es otro”, dijo el líder perredista, y sostuvo que la “ola amarrilla” del PRD, estará presente siempre, como hoy en Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Tula, porque estoy seguro que el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD VaporTamaulipas, Cesar “El Truco” Verástegui, logrará el triunfo el próximo 5 de junio con los Tamaulipecos, que estaremos ganando, el Futuro de nuestro Estado.
En los recorridos por los municipios de Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas en donde en todo momento destaco la participación de militantes del PRD, Sosas Pohl, estuvo acompañando al candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD VaporTamaulipas, Cesar “El Truco” Verástegui, unido con Ramón Aguiar y el actual alcalde del municipio de Jaumave, José Luis Gallardo Flores y Jorge Niño, donde señalo que en Tamaulipas se viven momentos inéditos donde se vive el enfrentamiento entre dos visiones en Tamaulipas.
Por lo que el líder perredista remarco:
“Hay dos visiones que se encuentran, dos visiones que estarán en las urnas, pero solo una de ellas, la que elijará la ciudadanía por mayoría, decidirá el rumbo a seguir de Tamaulipas”, y llamo a los Tamaulipecos a decidir por conservar el Tamaulipas progresista para seguir haciendo la nueva historia que inicio hace 6 años, asumamos la responsabilidad de conservar el futuro del Estado.
La otra tarea será reconstruir al PRD en Tamaulipas.
Más adelante Jorge Mario Sosa Pohl, admitió que el PRD necesita reconstruirse en Tamaulipas, por ello consideró que fue la mejor opción en el estado unirse a la alianza PAN-PRI y visualizo que en esta campaña política electoral ha demostrado unidad a su interior con los liderazgos a lo largo y ancho de Tamaulipas, y por ello ahora la suma de todo el perredismo Tamaulipeco, lograra el propósito de mantenernos vigentes, pese a que existen grupos al exterior que predicen nuestra desaparición, va a dar una gran sorpresa después del 5 de junio. Concluyo.

RELATED ARTICLES

Más Populares