Monday, June 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosPromueven Carlos Peña Ortiz y universitarios conciencia ambiental y cuidado del agua 

Promueven Carlos Peña Ortiz y universitarios conciencia ambiental y cuidado del agua 

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó con universitarios en el Foro Juvenil sobre la importancia de cuidar el agua, en el cual el Dr. Eduardo Cano Guerrero, Director de Ciencias de la Salud, representó a la Rectora de la institución educativa, Ofelia Cota Cervantes.
“Gracias a la Universidad Valle del Bravo por la oportunidad de participar con sus estudiantes en un Foro Juvenil, sobre lo importante de cuidar el agua, son muy significativas sus propuestas a favor de este recurso invaluable”, aseguró el Alcalde.
Ante la situación que vive el norte de México y en especial el semáforo rojo en que se encuentra esta ciudad, el Presidente Municipal pidió, en su diálogo con los universitarios, difundir las medidas que mencionaron en el diálogo, para tratar de evitar la escasez total del vital líquido.
En el Foro participó la Lic. Berenice Ilusión Reyes Bárcenas, Coordinadora de Negocios de la UVB, además de docentes que acompañaron a los jóvenes que escucharon del mandatario local, Carlos Peña Ortiz el compromiso de su Gobierno por promover la conciencia ambiental y tomar medidas para garantizar el acceso al recurso vital para todos los reynosenses.
#JuntosVolamosMásAlto
RELATED ARTICLES

Más Populares