Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana poco antes de que iniciara la ceremonia de honores a la bandera en el Polyforum un desencuentro fue protagonizado por el alcalde Eduardo Gattás Báez y el secretario del Trabajo, Gerardo Illoldi Reyes.
Como casi todos los lunes en la capital de Tamaulipas, dicha ceremonia se alistaba a la espera de la llegada del gobernador Américo Villarreal, cuando dentro del Polyforum se desató una pequeña discusión entre el funcionario estatal y el alcalde.
No se supo qué fue lo que provocó este desencuentro, luego de la plática que sostenían, simplemente el diálogo subió un poco de tono sin que pasara a mayores, en tanto, el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas, actuó como mediador para calmar los ánimos.
Tanto el alcalde Gattás Báez como el secretario Illoldi Reyes bajaron el tono de la leve discusión luego de la intervención del encargado de la política interna en la entidad, en tanto, estaba por iniciar la ceremonia.
Esta vez el Polyforum fue escenario de los honores a la bandera, en donde además el gobernador junto al titular de la Dirección General de Deportes, Manuel Virués, recibiría a deportistas y entrenadores que participan en la Olimpiada Nacional.
El incidente no pasó a mayores y la ceremonia transcurrió en calma, mientras el secretario del Trabajo hizo una breve referencia a lo sucedido durante su intervención refiriéndose al incidente como un pequeño encuentro.