Saturday, April 13, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRefrenda Humberto Prieto compromiso con familias de Reynosa. 

Refrenda Humberto Prieto compromiso con familias de Reynosa. 

*Da respuesta a peticiones ciudadanas de colonias del Séptimo Distrito.
Cumpliendo con su compromiso de atender a familias de diversos sectores de Reynosa, el Diputado Local, Humberto Prieto Herrera, dio respuesta a las peticiones ciudadanas, con la entrega de equipos y material médico, artículos de higiene, entre otros beneficios.
Este sábado, el diputado reynosense, visitó a familias de las colonias 15 de Enero y Balcones de Alcalá, entregó de manera personal los apoyos solicitados, y recibió otras peticiones de habitantes del séptimo distrito, que él representa en el Congreso Local de Tamaulipas.
Cada día Prieto Herrera, suma a más familias que le otorgan la confianza para ser atendidas sus peticiones, como se ha observado en colonias como, Arcoíris, Rosalinda Guerrero, Artículo 27, Benito Juárez, entre otras, donde junto a la Diputada Danya Aguilar Orozco, realizó sus últimos recorridos.
Los adultos mayores del “Club Mi Tesoro”, también se sumaron a la población, la cual el Diputado Humberto Prieto Herrera, atiende en sus recorridos por Reynosa, sin dejar de lado las acciones de servicio público solicitadas, cumpliendo así, fuera del Congreso, con la laboral social.
RELATED ARTICLES

Más Populares