Wednesday, April 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesRefuerza IRCA su capital humano para servir mejor

Refuerza IRCA su capital humano para servir mejor

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, ha llevado a cabo una iniciativa enfocada al fortalecimiento de su equipo humano al servicio de la ciudadanía.
En este sentido, la especialista en lingüística hispánica aplicada Diana Guardiola, impartió el curso Herramientas para una Ortografía y una Redacción Impecables al personal adscrito a sus oficinas, con el objetivo de mejorar la comunicación con la comunidad en general.
La adquisición de conocimientos por parte de quienes laboran en el instituto no solo contribuirá a una mayor eficiencia en la transmisión de la información, sino también garantizará que los ciudadanos tengan una comprensión clara de los objetivos y actividades de la institución cultural.
En el contexto en el que se desarrolla, para el personal del IRCA el peso de la responsabilidad es aún mayor, pues cada comunicación emitida lleva el sello de la institución que representa. Por lo que es crucial comprender que cualquier error, por pequeño que este sea, puede afectar la percepción pública de la organización en su conjunto.
Como entidad cultural, el Instituto asume un papel destacado como referente en el ámbito lingüístico y cultural. La calidad de la comunicación escrita no solo es cuestión de eficacia administrativa, sino también de representación y compromiso con la comunidad a la que sirve.
Tras la participación en esta experiencia formativa, el compromiso con la mejora continua y el beneficio colectivo deben ser pilares fundamentales en la labor del equipo humano del IRCA, reafirmando así su posición como motor de desarrollo cultural en la comunidad.
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas
RELATED ARTICLES

Más Populares