Saturday, April 13, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC CERRAR PASO A MAS GOBIERNOS CORRUPTOS...

RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC CERRAR PASO A MAS GOBIERNOS CORRUPTOS QUE “NOS SUMIERON EN LA POBREZA”: AMERICO.

* CERRARAN LOS 3 ASPIRANTES A LA GUBERNATURA PRECAMPAÑA EN REYNOSA.

En una magna asamblea morenista, el precandidato a la gubernatura, AMERICO VILLARREAL ANAYA, dijo que es tiempo de cerrar el paso a más gobiernos corruptos, “que nos hicieron sufrir y nos sumieron en la pobreza”.
Los simpatizantes y militantes guindas estuvieron nutridos por jóvenes, trabajadores, maestros, comerciantes, colonos, productores y de otros sectores quienes respaldaron esta pre postulación única de AMERICO, quien lo llamo a trabajar por la transformación verdadera.
Contundente los observo; “donde la honestidad sea un factor fundamental para darle rumbo y destino a nuestro estado, al que abrazamos con cariño”.
AMERICO visualizo la base morenista que para afrontar los desafíos del porvenir, “no hay mejor patrimonio que le pueda dejar una nación a nuestra juventud, que la oportunidad de educarse para que puedan enfrentar los retos que les va tocar vivir en el futuro.
Por su parte el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López, se refirió a las entusiastas muestras de apoyo al doctor AMERICO VILLARREAL, para indicar, “aquí está el corazón de Morena.
“No vamos a permitir que nadie nos arrebate el sueño del 2018 que nos dio ya saben quién, toda esta gran familia Matamorense y los 43 municipios respaldan el proyecto de esta gran transformación”, afirmo el edil guinda LOPEZ HERNANDEZ.
En otro orden de ideas, los tres precandidatos a la gubernatura de Tamaulipas cerraran la precampaña entre sus simpatizantes en Reynosa.
Aunque la actual precampaña esta dirigida al interior de los partidos que los postulan, saben que Reynosa electoralmente la ciudad mas importante generadora de votos que los podría llevar al triunfo durante la jornada electoral del 5 de junio.
Entre los precandidatos de los partidos aliados MORENA PVEM PT y PAN PRI PRD, AMERICO VILLARREAL ANAYA, CESAR AUGUSTO EL TRUKO, respectivamente son los principales competidores, mientras el solitario precandidato del partido naranja ARTURO DIEZ GUTIERREZ EL TARUGO, prácticamente ni cuenta electoralmente ya que aparece como “colero” en todas las encuestas ya que no ofrece nada pues no trae nada en el morral.
Así, es que los que mas simpatizantes y militantes tienen son el panista EL TRUKO, que hoy martes 8 a las 17 horas cierra en la quinta blayser y el precandidato de MORENA AMERICO VILLARREAL ANAYA, estará el jueves 10 cuya agenda no está definida.
El precandidato solitario ARTURO DIEZ GUTIERREZ EL TARAGO, el miércoles 9 en polideportivo.
Acortamos nuestros comentarios ya que por la veda electoral en vigor no podemos hablar de actividades de los gobiernos federal, estatal y Municipal hasta que pase la revocación de mandato del presidente AMLO que es el 10 de abril.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net

RELATED ARTICLES

Más Populares