Wednesday, October 5, 2022
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC FUERZAS POLITICAS DE LA 4T: SEGURIAN...

RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC FUERZAS POLITICAS DE LA 4T: SEGURIAN FALLANDO CON SUS CAMPAÑAS NEGATIVAS.

* SOLAPA INE, IETAM Y TRIELTAM A CABEZA DE VACA: PT

El fallo del Tribunal Electoral sobre la candidatura del doctor, AMERICO VILLARREAL ANAYA, consolida la unidad de Morena en Tamaulipas y confirma la estrategia fallida del gobierno del Estado y del PRIAN, “seguirán fallando en sus campañas negativas”, señalaron los dirigentes de Morena, Partido Verde y PT en su conferencia de prensa de los lunes.
ERNESTO PALACIOS delegado especial de Morena en Tamaulipas, MANUEL MUÑOZ CANO del Verde y ARSENCIO ORTEGA del PT, afirmaron que este camino de consolidación unidad morenista, es por todos conocido, que todas las encuestas, locales y nacionales, colocan a nuestro partido en una clara ventaja 2 a 1.
ERNESTO PALACIOS de Morena, dijo que a pesar de esta evidente ventaja que nos coloca liderando todas las encuestas, hay actores menores que quieren seguir haciéndole el juego al gobierno PRIANISTA, haciendo uso de la única arma que les queda, la MENTIRA, llegando a mostrar encuestas falsas.
Cito que, “en los últimos días, varios alcaldes de nuestro partido Morena han sido víctimas de intimidación y amenazas de parte del gobierno Estatal, a través de la Fiscalía Anticorrupción, lo hacen con acusaciones y expedientes creados al vapor, sin ningún tipo de fundamento legal”.
En este lunes, su segunda conferencia de prensa las cuales se harán cada semana, el delegado del partido Morena y nuestros aliados, les decimos que no nos van a callar, “ni las amenazas, ni las intimidaciones nos van a detener” expuso.
Señor gobernador, le recomendamos calma y prudencia, no se desespere, que el que se va es usted, dijo el delegado en entrevista con medios durante la conferencia de prensa que estuvo muy movida con la presencia de los partidos de las fuerzas políticas de la 4T.
Por otro lado, ARSENCIO ORTEGA LOZANO, comisionado político nacional del PT, acuso al INE, IETAM y TIELTAM, estar haciendo omisión en su labor, toda vez que el gobernado de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, continúa subiendo propagando en plena veda por la consulta de revocación de mandato.
Explico, en conferencia de prensa, que desde el 4 de febrero la veda esta en marcha, por lo que esta prohibido hacer propaganda institucional de cualquier ente de gobierno, excepto de protección civil, emergencias o de salud, sin embargo, el gobernador esta entregando tarjetas y recorre el estado a bordo de un camión con la leyenda “Cabeza de contigo”.
Así pues, dijo que la propagando del gobernador aparece todos los días en redes sociales y nadie se da cuenta de ello como si no sucediera, y presento pruebas de ello con graficas en la mano tomada de las redes sociales.
ORTEGA LOZANO, comento que no es posible que esto suceda en un estado donde casi hay una doble veda, y el gobernador casi todos los días se promociona.
Acuso que el IETAM y el TRIELTAM dilatan la resolución de las quejas interpuestas por esta situación, y al parecer desde adentro de estos órganos avisa al gobernador y al PAN que hay denuncias para que las borren las publicaciones hechas.
Los comités operadores de la 4T y los alcaldes morenistas de los principales municipios se preparan para emprender la batalla electoral para echar del poder a FRANCISCO N y sus seguidores de ahí que el cabecismo no tenga más opción y prepararse para dejar el poder, y en esta elección de que se “van se van”.
En otro tema, en la conferencia de prenda de este lunes el delegado de Morena en Tamaulipas, ERNESTO PALACIOS CORDERO, afirmo que no han entablado comunicación con la exalcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, y pese a la serie de denuncias interpuestas contra el propio partido, no le cerraran las puertas.
“Termina una etapa jurídica y decirles también que nosotros seguimos en la construcción de la unidad y que tiene las puertas abiertas la exalcaldesa MAKI, y le extendemos la mano, para continuar en esto que nos unió que es el rescate de Tamaulipas.
Explico que la puerta que la puerta esta abierta tanto para la MAKI como para ALEJANDRO ROJAS, ambos aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas.
Cambio de tema, las fiscalías generales de los estados de Nuevo León, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas se deslindaron de la información difundida sobre el presunto accidente automovilístico en donde perdiera la vida el exdiputado local, PEDRO CESAR CARRIZALES BECERRA el Mijis.
Se tiene registro un percance vial en la zona, pero aun no se realizan las pruebas periciales para conocer la identidad de la víctima, así que sigue en duda si realmente es el exdiputado local reportado desaparecido por sus familiares.
En otro tópico, quien este día ultimo febrero termina su ciclo como super delegado federal de los programas sociales en Tamaulipas es RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, y antes de regresar a la ciudad de México para su antiguo trabajo como director de RTC dio a conocer sobre el operativo de pago de pensiones para adultos mayores en Tamaulipas.
A partir de hoy 1 y hasta el 25 de marzo se estará llevando a cabo el pago de pensiones para la personas mayores y personas con discapacidad en el pago a su pensión a través de ordenes de pago en Telégrafos y otras formas de pago que tiene el gobierno de la cuarta transformación.
Desde este nuevo mes llega el nuevo delegado federal a Tamaulipas LUIS LAURO RODRIGUEZ.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net

RELATED ARTICLES

Más Populares