Wednesday, August 13, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosReparó COMAPA fuga de agua potable en Zona Centro

Reparó COMAPA fuga de agua potable en Zona Centro

Atendiendo las instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo maniobras de reparación de una fuga de agua potable en una caja de válvulas ubicada en la calle Francisco I. Madero y Ocampo, en la Zona Centro.
Gracias a los reportes oportunos de los usuarios, fue posible atender de manera inmediata la incidencia, contribuyendo a la mejora del servicio y evitando el desperdicio de agua potable.
Se recuerda a la ciudadanía que puede realizar reportes de fugas, obstrucciones y cualquier otra anomalía en el servicio comunicándose al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número 899 909 2247, extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, o bien, vía WhatsApp al 899 309 5252.
RELATED ARTICLES

Más Populares