Gálvez fue entrevistada en el marco de la comida de los 300 lideres más influyentes de México, en donde dijo que Ebrard tiene que tomar su decisión, pero ya lo dije, si a ti también te fallo (Andrés Manuel) López Obrador, “aquí estamos”.
Agregó que buscará tener contacto con el ex canciller, primero para mandarle un abrazo solidario, porque lo que él vivió es lo que voy a vivir, una elección de estado, pero él en su partido porque desde el día uno, el presidente decidió por Claudia Sheinbaum.
Gálvez deslizo que podría invitar a Ebrard a sumarse al FAM, como ya lo hizo el dirigente del PAN, pues todos los que crean que el país no va bien, tienen cabida.
La aspirante presidencial reprobó que el jefe del ejecutivo federal diga que va a apoyar a Sheinbaum. “Yo les diría que no sean montoneros, de uno en uno. Todos juntos contra mí, no se vale. Qué no tiene confianza en su candidata, si fuera ella, le diría quítese, yo puedo solita. No se debe meter, a menos que no tenga confianza en ella”.
Por lo demás, expuso su esperanza en que haya muchos debates con Claudia Sheinbaum, si quiere el primero la semana que vienen dónde diga y a la hora que quiera. No se si le den permiso, pero espero que venga a debatir.