Reynosa, Tamaulipas. Al instalarse en el estacionamiento del Parque Cultural el campamento para migrantes deportados, la Feria y Expo Reynosa 2025 se queda momentáneamente sin sede.
El Alcalde Carlos Peña refirió que no fue convocado a las reuniones donde se decidió el lugar que ocuparía el centro de migrantes, lo que altera el proyecto de la Feria que inicialmente se programó para ubicarse en el mismo lugar, en fecha del 28 de febrero al 15 de marzo.
Peña mencionó que se tendrá que buscar otro lugar para el evento.
Cabe mencionar que en redes sociales se menciona que el mega campamento de migrantes que se ubicará en el Parque Cultural estará ahí por un largo tiempo, lo que prácticamente significa que ese lugar destinado a la recreación y disfrute de los reynosenses será expropiado por un período indefinido.
Por su parte, personas como el excandidato a la gubernatura de Tamaulipas y ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González, consideró que la construcción de este enorme centro de atención a migrantes deportados es una inversión inútil y es un dinero tirado a la basura.