Reynosa, Tamaulipas. Un monumental pino de 25 metros de alto por 12 de ancho será colocado en la plaza Miguel Hidalgo para celebrar la Navidad.
El árbol sintético tendrá un costo de más de un millón, 800 mil pesos, sin embargo, será útil para los siguientes años, a diferencia de festividades anteriores donde el pino tenía que rentarse a una empresa privada.
El Cabildo de Reynosa, en su última sesión, autorizó la adquisición de este elemento de ornato.
Esta mañana, desde temprana hora, trabajadores de Servicios Primarios se dieron a la tarea de colocar la plataforma donde será montado el árbol navideño.
En cuestión de días u horas, se empezará a ensamblar y será el pino navideño más grande del noreste del país-citó un vocero de la Presidencia.
DATOS INTERESANTES
Tan solo para armarlo los trabajadores tardarán dos días y medio.
La estrella que se colocará en el pico mide 1.5 metros.
SI VIENE LA CARAVANA DE COCA COLA
Por otro lado, se dio a conocer que la caravana de la empresa refresquera Coca Cola sí hará el acostumbrado recorrido por las principales calles de la ciudad.
En años pasados, el convoy de varias decenas de vehículos, a los cuales se sumaron empresas e instituciones educativas de la localidad atrajo la atención de miles de reynosenses que se dieron cita en los bulevares Hidalgo y Morelos.
Figuras como Santa Claus, El Grinch, los renos y las luces multicolores forman parte de este espectáculo.