Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRigo Ramos Ofrece propuestas sustentables al comercio establecido 

Rigo Ramos Ofrece propuestas sustentables al comercio establecido 

Representantes del comercio establecido  y miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa conocido por sus siglas (CANACO) se reunieron con el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Rigo Ramos,  para discutir temas relacionados con el comercio local. Durante la reunión, los socios se mostraron muy atentos y participativos, abordaron diversos temas,  en los que resaltaron la situación económica de la zona, Seguridad y la necesidad de apoyo para los pequeños negocios.
El candidato Ramos Ordoñez se comprometió a trabajar en las propuestas y peticiones que beneficien al comercio local y a buscar soluciones para fortalecer la economía de la zona.
La reunión fue considerada como un primer paso para establecer una colaboración efectiva entre el sector comercial y el candidato.
Rigo Ramos, antes de ser político, es empresario, lo que le ha permitido tener una visión y un entendimiento profundo de los desafíos y necesidades del sector comercial en Reynosa. Su experiencia en el ámbito empresarial le ha brindado un conocimiento práctico sobre cómo funcionan las empresas y los negocios, así como sobre las dificultades a las que se enfrentan los comerciantes locales.
Por esta razón, Rigo Ramos se compromete a trabajar para  impulsar el crecimiento y desarrollo de los negocios locales.
RELATED ARTICLES

Más Populares