Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al descartarse como aspirante a la alcaldía de Reynosa, el diputado de Morena Humberto Prieto, dio su respaldo al actual presidente municipal al reconocer que aunque su trabajo no es “ostentoso”, esta “haciendo buena chamba”.
El legislador admitió que no buscará ser candidato ya que tiene mucho trabajo en este momento en el Congreso de Tamaulipas, desde donde , según él, va a desenmarañar todos los temas legaloides orquestados por la pasada administración.
Insistió que en el municipio de Reynosa sí se está trabajando por lo que no dudaría en respaldar la reelección del “Makito”.
“Yo creo que en Reynosa se están haciendo las cosas diferentes, la administración actual le está apostando a obras que no se ven”, expuso.
Dijo tener confianza en que su partido Morena garantice equidad y piso parejo en los métodos de selección de candidatos y también que quienes no obtengan el aval para ser electos o tomados encuesta para los diferentes puestos de elección “que tengan la madurez política de entender, que si vas a jugar o no vas a jugar, es por algo”.
Además admitió que se deben elegir a los mejores perfiles ya que la que se avecina no será una campaña fácil y preservar la unidad “para no dejar caídos”.