Tuesday, February 17, 2026
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesSustituye COMAPA Reynosa tubería de 16 pulgadas en la colonia Longoria

Sustituye COMAPA Reynosa tubería de 16 pulgadas en la colonia Longoria

Por instrucciones del alcalde Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa inició maniobras de rehabilitación de drenaje sanitario sobre la calle Libertad, esquina con Río Mante, en la colonia Longoria.
En estas acciones se lleva a cabo el reemplazo de tubería sanitaria de 16 pulgadas de diámetro, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje en este sector y garantizar un servicio más eficiente para las familias que habitan en esta zona.
La rehabilitación de esta línea permitirá optimizar el flujo de las aguas residuales, prevenir posibles obstrucciones y evitar futuras afectaciones que pudieran poner en riesgo la infraestructura sanitaria, contribuyendo así a fortalecer la red de drenaje.
La COMAPA de Reynosa reitera su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan mejorar y mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad. Estas obras son posibles gracias a la contribución de los usuarios a través del pago puntual de sus servicios, lo que permite seguir ejecutando trabajos que benefician directamente a la comunidad.
Asimismo, el organismo hace un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar basura, grasas y desechos a las alcantarillas, ya que estas prácticas provocan obstrucciones y afectan el correcto funcionamiento del sistema sanitario.
RELATED ARTICLES

Más Populares