X.-Derribó un Estadio, para según él, “construir un polideportivo de ensueño”, pero esa obra nunca llegó.
A QUIEN le siguen saliendo a relucir “obras fantasmas”, es al ex alcalde
de Matamoros Mario Alberto López Hernández “la Borrega”, porque simple y llanamente “las obras prometidas” por éste ex edil irresponsable y farsante, “nunca llegaron, engañando al pueblo” y lo peor haber derribado un Estadio en forma, para construir “un polideportivo de ensueño”, pero este nunca llegó.
ESTA es una más de las pruebas irrefutables, de la decepción generada en perjuicio del pueblo matamorense, por quien dejó esta ciudad entre el más cruel abandono y la inmundicia y la promiscuidad social, porque en obra pública “la Borrega”, dejó numerosos pendientes como es el caso al que hoy aquí hacemos alusión.
RECORDEMOS que, en el 2019, Mario Alberto López “la Borrega”, en plan doloso y, “sin que le importara mentirle al pueblo”, les vendió a los matamorenses la idea de “construir un flamante polideportivo” que dijo: “sería la envidia de todo Matamoros”. Es decir, un centro de recreación familiar y deportivo, donde todos “podrían ejercitarse como igual convivir y sentirse orgullosos de su ciudad”.
PERO resulta que, esa promesa incumplida, “solo existió en la mente perversa y mercenaria” de quien buscó la presidencia municipal, para su beneficio y no para bienestar de las familias, las que, para su desgracia, “creyeron en este político de baja caterva moral”. Porque, “La Borrega”, desde el arribo al Ayuntamiento de Matamoros, “jamás mostró interés por servirle al pueblo” y por ello, “hoy, le siguen saliendo a relucir obras fantasmas” al falaz y ventajoso ex alcalde que, radica en territorio estadounidense, porque allá “él, si disfruta de excelentes servicios públicos”.
LO meramente lamentable es que, “el estadio de fútbol Prof. Pedro Salazar Maldonado, lo tiraron sin pensarlo dos veces”, porque según “la Borrega”, se requería de espacios para la realización “de su gran proyecto”, sin importarle que ese estadio si era funcional, “para el deporte y la convivencia”, pero fue mas importante su nefasto propósito y, al final de cuentas, el ex alcalde Mario López, “dejó un solar baldío” y, menos espacios para los deportes en pujante comunidad fronteriza.
HAY que señalar que, al paso de seis años, de ese prometido proyecto deportivo de ensueño incumplido, en el lugar, lo único que hay es polvo y un par de fotos que, “circulan en redes sociales”, cuyo Polideportivo fantasma, en el cual se ejercería una inversión del orden de 100 millones pesos, “jamás vio la luz del día”, porque esa obra de alto rango, solo existió en la mente mercenaria de un alcalde que, “durante su mandato no hizo otra cosa, más que, mentir y engañar a las familias matamorenses.
PRUEBA de ello, es que, durante sus administraciones, Mario Alberto López Hernández “la Borrega”, fue un perverso amante de la traición, sin importarle los ideales de “la 4ta, transformación”, porque dedicó su tiempo, “a hacer espectaculares anuncios y promesas millonarias”, pero (sus promesas se evaporaron ante la vista de los decepcionados matamorenses). Porque las obras, solo existieron en la mente mezquina de un presidente municipal que, “más que servir, se dedicó a atender sus intereses y no los del pueblo”.
FINALMENTE, queda claro que, para el ex alcalde Mario López, actual Diputado Federal por el Partido Verde, “solo existe un vacío literal político”, porque en honor a la verdad y “a plata limpia”, no le importó derribar el estadio Prof. Pedro Salazar Maldonado, consciente de que, nunca haría realidad “el prometido polideportivo de ensueño”, dejando en el camino temas de tangible agravio a las familias y a los jóvenes matamorenses, porque, en primer lugar, “no hizo la obra de apoyo al deporte” y encima de eso, “destruyó el campo de futbol”, a donde los fines de semana, acudían las familias a disfrutar del balompié y pasar momentos de alegría y felicidad, todo porque a “la borrega” las promesas hechas al pueblo, “le fueron ambiguas, ecuánimes e indiferentes”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: