X.-Ahora los tránsitos, “sacuden a extorsiones” a los turistas en “la Playa Miramar”.
TODO parece indicar que, el Gobierno Municipal de Madero, encabezado por el alcalde Erasmo González Robledo, “continúa destacando por los actos de corrupción en impunidad”. Ahora, porque los agentes de tránsito asignados en la playa Miramar, “sacuden a extorsiones” a los turistas, sin que, “el edil” maderense obre por frenar esta clase de abusos de los hombres del silbato.
ERASMO González, has sido señalado de “someter” a proveedores y a toda una gama de prestadores de servicios, los que a pesar de “señalar y denunciar los abusos” del jefe de la comuna, las extralimitaciones han seguido su curso, surgiendo ahora “las contumaces extorsiones” de los agentes de Tránsito, los que, “han venido arreciando” los abusos en contra del turismo.
TURISTAS del vecino estado de Nuevo León, denunciaron que, tras haber salido del área de playa, fueron interceptados “por los tránsitos”, los que, de inmediato, sin aplicarles el examen médico, “les atribuyeron andar ebrios” y, que, por ese motivo, deberían pagar “una cuota” de 3 mil pesos para dejarlos ir.
POR ello, “visitar la Playa de Miramar, con las familias” para disfrutar alimentos del mar y algunas bebidas, es para pasar momentos de alegría y convivialidad, pero resulta que, “los ladrones con silbato”, en este sector turístico, han encontrado “su mejor modus vivendi y operandi”, para extorsionar a los visitantes, razón por la que, “los tránsitos” en Madero, se han convertido “en una peligrosa amenaza social”.
SIN embargo, el alcalde Erasmo González Robledo, pese a tener noción de los abusos de los agentes de Tránsito, lejos de obrar por frenar los atropellos de “sus compinches”, se ha convertido en cómplice de los voraces extorsionadores, los que, de hecho “se han mantenido imparables para seguir atracando a los conductores”.
CAMPAÑA DE REPRESIÓN EN VACACIONES CONTRA TURISTAS
HAY que señalar que, durante el periodo vacacional, “ya se alista una campaña de represión” en contra de los turistas que visten la Playa Miramar, razón por la que, “las extorsiones” de los agentes de Tránsito, se redoblarán con la complicidad del alcalde Erasmo González Robledo, quien por lo que vemos, “les apuesta más a los abusos”, para obtener dinero sucio”, sin que le importe brindar seguridad vial a las familias y a los turistas.
RECAUDAR más recursos para “las arcas municipales” en Madero, a (costilla de las infracciones y cuotas arbitrarias e injustas), aplicadas a los turistas de la Playa de Miramar, es la consecuencia de “caer en las garras” de los malévolos tránsitos, de quienes se dijo “ya andan a todo galope” arrancándole de la bolsa el dinero a los turistas, que por lo pronto ya, se quejan de los abusos de los agentes viales.
EN ESTE lacerante escenario maderense de corrupción, el que se distingue por su complicidad con “los tránsitos extorsionadores” es el alcalde Erasmo González Robledo, cuyo sujeto de baja caterva moral, lejos de obrar con criterio y frenar los abusos del personal de tránsito, se inclina mas por “imponer cuotas” de 3 mil pesos en adelante a los turistas, como es el caso que hoy nos ocupa.
PARA concluir, les diré que, lo reprobable e inadmisible es que, el propio alcalde González Robledo, lejos de “frenar los abusos de los tránsitos”, obre por apoyar las atrocidades de los agentes del silbato en perjuicio del pueblo y en este caso de los turistas, dejando huellas de que, “al citado edil”, le interesa ms recaudar dinero, venga de donde venga, ¿Cómo la ven?
Por hoy es todo y hasta mañana
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: