Thursday, July 25, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESColumnasT E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *“LA...

T E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *“LA BOTONA”, ANUNCIA IR POR ALCALDÍA DE REYNOSA

X.-“El Cachorro” Luis René Cantú, como diputado y líder del PAN, “ha sido en verdadero lastre social”

X.-Al pueblo de Reynosa nunca le ha servido y ahora “con bombo y platillo”, habla de defender a la gente

QUIEN se ha convertido en “el hazme reír” del pueblo de Reynosa “es la botana” Diputado y líder estatal del PAN Luis René “El cachorro” Cantú Galván, porque este pobre iluso, al rendir su informe como legislador, se dedicó a dar lectura a un documento “de rollo y falacias”, porque en el marco de hechos, “no dio cuenta” de realidades o beneficios que demandan los ciudadanos, porque este perverso y mercenario panista, “solo ha trabajado para el bien propio y no para el bienestar colectivo” como es la tradicional postura de todo funcionario corrupto.

EL CACHORRO, dijo “estar listo para dar la cara por Reynosa” y que, “seguirá alzando la voz, para recuperar la paz del estado”. Y de que vaya por Reynosa para contener por la Presidencia Municipal, en esto, quizás tenga razón, porque, ellos mismos en el PAN, “ya anunciaron dedazo”, para las candidaturas a alcaldes y diputados locales, cuya postura es totalmente opuesta a la democracia.

Y RESPECTO a que, “la botana, vaya a luchar para recuperar la paz”, alguien dijo por ahí, “échate una mentira, mentiroso”, porque (eso, ni el mismo se lo cree) y honestamente, “tendría que demostrarlo”, porque Luis René, como Diputado en ese tema, “no ha movido un solo dedo”, para atajar o frenar ese problema social y por ende, “el Cachorro”, no ha sido otra cosa más que “un verdadero lastre social”.

ESO de que adopte una postura de “oposición critica”, es a lo único que puede llegar Luis René “la botona del PAN”, pero de resolver problemas y dar resultados, sobre los temas que habla y se luce, ¡la verdad! ha como estará cañón”. para que pueda quedar bien con la gente, porque será difícil que, lo demuestre y sino pues “el tiempo es el que os dará la razón”.

Y DE QUE,  el Cachorro, “vaya a unificar esfuerzos con los Diputados del PRI”, para según él, restablecer la seguridad de manera urgente, (especialmente aquí en Reynosa), eso estaría por verse, porque “los priistas, sin duda”, ese tema no lo han tocado ni con el pétalo de una flor, “ni lo tocarán” y menos lo harían, “para engordarle el caldo” al gandalla y mentiroso de Luis René, quien a la postre en el argot político, “ya se le conoce como la botana”, porque para soltar la lengua es muy bueno, pero para cumplir ofrecimientos y compromisos “es un embustero de primera” y sobre la marcha, veremos hasta dónde llega con estos temas, de los que en plan de alarde, expuso en su irrisorio informe de actividades.   

EL FALAZ “sujeto de baja caterva moral” Luis René Cantú Galván, identificado con el mote del Cachorro y ahora con (el alias la Botana), “al estilo rollero”, habló de apoyos a iniciativas, pero no especificó cuáles y, tampoco dijo que resultados obtuvo para favorecer al pueblo y si ya no dijo nada, es porque el único afán de este mendaz “Político de pacotilla”, es “llamar la atención” porque, ya dijo que, “irá por la alcaldía de Reynosa” y tal vez pueda ir porque él mismo se impondrá, pero de que llegue, “eso nunca lo lograría” porque entre la población reynosense, “La botana del Cachorro, ya está muy quemado”.

CUANDO Cantú Galván, habló ante medios de que, “nada nos detiene, cuando nuestra voluntad es más grande que cualquier dificultad”, vaya frase que se aventó, muy buena, por cierto, pero de que, “VAYA A SER ALCALDE DE REYNOSA, ESO NI EN SUEÑOS”, porque simple y llanamente “la ceniza ya no se quema”. Y de que seguiría de critico de eso nadie tiene la menor duda, porque para eso, igual es bueno, pero para trabajar y dar resultados en ese tema, “el muy gandalla está reprobado”. Y claro ejemplo de esto es que, EN EL SUPUESTO INFORME del Cachorro como Diputado, “NADA FAVORABLE RINDIÓ sobre hechos de bienestar a las familias de Reynosa”, dedicando su tiempo a atacar al actual Gobierno Estatal y al de Reynosa.

PARA FINALIZAR les comento que, “la botana”, líder estatal del PAN Luis René Cantú Galván, “en las filas del panismo, solo anda para servirse y no servirle al pueblo” este tema está probado y ayer, entre los diputados que acudieron “AL RISIBLE INFORME DEL CACHORRO” para engordarle el caldo al señalado “malandrín de cuarta”, pudo verse entre ellos “AL MOYO” Félix Fernando García Aguiar diputado mercenario e inútil porque “los Diputados de Morena le dieron cuello y perdió la JUCOPO”, mismo que (está sentenciado y amenazado) de que, si visita el municipio ribereño de Miguel Alemán, “LOS VA A CORRER A PATADAS”, así lo dijo a este espacio un indignado panista reconocido,  (así de ese pelo, anda la aceptación del Moyo).

Y EL MUY cínico del Moyo, aun anda con “la mafufada” de que quiere ser candidato a alcalde por Nuevo Laredo. Pero no pasaría de ahí, porque igual está muy desprestigiado POR MENTIROSO, entre la gente de aquel puerto fronterizo Neolaredense.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos De vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

RELATED ARTICLES

Más Populares