X.-Erasmo González, “usa tránsitos” para agredir al pueblo, arriesgándose que, “le den un arroz de su propio chocolate”
EL RECONOCIDO “alcalde huachicolero” Erasmo González Robledo, se ha convertido “en una potencial amenaza”, para las familias de ciudad Madero, porque este truculento sujeto de baja caterva moral, ha venido “usando a los agentes de tránsito, para que agredan al pueblo” olvidándose el mal agradecido que, “fueron los maderenses los que con su voto lo llevaron a la presidencia Municipal”. Pero a este malandrín de cuarta, “más le interesa atentar contra el pueblo” y, aplicar multas exorbitantes para él, verse favorecido”, olvidándose que, su obligación “es defender a las familias de los abusos de los agentes viales” y no solapar los atropellos” de esta gavilla de “delincuentes con credencial”.
LOS ABUSOS de los tránsitos, denunciados por amas de casa, jefes de hogar, profesionistas, petroleros, comerciantes ambulantes y demás, fueron planteados ayer en las afueras del palacio municipal por los afectados, quienes enardecidos, solicitaron que saliera Erasmo González Robledo, pero este “cual vil cobarde de barrio”, salió huyendo por la puerta de atrás, para evitar que los quejosos los confrontarán, porque “el huachicolero” presidente municipal de Madero, carece de “productos de gallina” cuando se trata de hacerle frente a los problemas.
LO MALO en este grotesco escenario es que, “los tránsitos de Erasmo, “no solo golpearon y arrastraron a vendedores ambulantes, sino también a una mujer embarazada”, (sal no sea cobarde, le gritaban las quejosas), las que incluso le recordaron “haberle prometido al pueblo de cambiar las cosas y ya no hubiera abusos” pero con estas agresiones de los tránsitos a la ciudadanía, se confirma que, “al huachicolero alcalde” de ciudad Madero Erasmo González Robledo, “los atropellos de los tránsitos, le son indiferentes”.
LOS Turistas que acuden a la playa Miramar, procedentes de Nuevo León, de San Luis Potosí, Veracruz y demás comunidades del centro y norte de Tamaulipas, también están siendo víctimas de los abusos de los agentes de tránsito, los que, “contra viento y marea”, tienen que llevarle dinero de los atracos al presidente municipal Erasmo González Robledo, al que también le gritaron que “no toda la vida vas a ser presidente municipal”. ¡aguas Erasmo!
ERASMO, entiende que, “nosotros no venimos a robar, venimos a trabajar somos comerciantes”, no sabemos porque tu nos impides que saquemos el sostén para nuestras familias. Por eso votamos por ti porque, “nos dijiste que ibas a cambiar madero, que ya no iba a haber abusos de los tránsitos”, pero hoy vemos con tristeza que tú, como presidente municipal usas a los tránsitos para golpearnos y lo peor quitarnos el trabajo y “evitar que llevemos el bocado de alimentos para nuestras familias”, y por ello, te has convertido; EN EL ENEMIGO DEL PUEBLO.
FINALMENTE les diré que, la seria advertencia que la gente inconforme a agrito abierto le hizo al alcalde de Madero (de cuando en el futuro se lo encuentren en la calle), esto, es un claro mensaje para “el huachicolero edil”, para que, a este sujeto de baja calidad moral, NO LE VAYA A EXTRAÑAR que, “lo maltraten cuando los hoy afectados, se lo topen la calle”, así es que, “SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al mail: