Tuesday, March 18, 2025
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESColumnasT E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *TAMAULIPAS...

T E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *TAMAULIPAS AVANZA Y SE CONSOLIDA: MARCELO OLAN

X.-Por eso, hoy con el Gobernador Américo Villarreal, “tenemos un gobierno al servicio del pueblo”, destacó

TRAS afirmar y sostener que, “hoy Tamaulipas avanza y se consolida, como un gobierno al servicio del pueblo”, porque, a todos se atiende por igual, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa Marcelo Olan Mendoza, confirmó que, “el humanismo y la Transformación”, instrumentados por el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, son el tangible parte aguas, para que, “Tamaulipas, siga bregando por mejores senderos y, hacia horizontes de progreso y desarrollo social”.

POR eso hoy, al rendir su III Informe de Gobierno, “nuestro gobernador Villarreal Anaya, ha dejado claras huellas de fecundo y creador trabajo” en cuyas hipótesis, dijo Olán Mendoza, destaca “el segundo piso de la cuarta Transformación”, sobresaliendo por ello, los mejores mecanismos, para que tengamos más y mejor salud, educación, cultura, deporte, obra pública, pero sobre todo seguridad” y, nuestras familias “tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

SUBRAYÓ el entrevistado que, a pesar de las adversidades políticas, “los agravios del pasado”, por cierto, nada gratos, se han ido superando de manera firme y solidaria y, esto, naturalmente, ha permitido que, “Tamaulipas continúe peregrinando”, para que, “en el marco trasformador”, se generen más inversiones, generación de miles de empleos y, toda una gama de beneficios que hoy hacen la diferencia frente a los gobiernos irresponsables del pasado.

POR este motivo, abundó Olán Mendoza, “desde hace tres años, el contexto ciudadano tamaulipeco”, ha venido recobrando la fe y confianza en el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, quien aparte de atender y servir al pueblo bajo esquemas y programas de tangible bienestar social, se atienden igual otros rubros que, fortalecen a nuestro estado, lo que ha permitido que, “Tamaulipas siga avanzando” y, fortaleciendo las “esenciales necesidades de las y los tamaulipecos”.

EL jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, durante la charla con quien esto escribe, hizo un paréntesis para, luego destacar que, durante el desarrollo del III Informe de Gobierno rendido por el Dr. Américo Villarreal Anaya allá en Tampico, el mandatario tamaulipeco, confirmó que, “en Tamaulipas, se ha sembrado la semilla de la transformación”, al contemplarse “los prioritarios avances” que, se reflejan en los cuatro puntos cardinales de la geografía estatal, porque dijo que, “los hechos hablan por sí solos”.

EN otra parte de la entrevista, el Lic. Marcelo Olan Mendoza, puntualizó que, cuando se tiene el firme deseo de “trabajar para servir”, esto se funda en la ley de la fe, la esperanza y el esfuerzo y por eso hoy, “los tamaulipecos, confían en el nuevo gobierno estatal del Dr. Américo Villarreal Anaya”, porque “los cambios verdaderos, se reflejan en los hechos y no más en las simulaciones”, como sucedía en el pasado.

“REYNOSA, DETONA Y SE FORTALCE EN FAVOR DEL PUEBLO”

AL hablar de Reynosa, “la ciudad más grande del estado”, Marcelo Olan Mendoza declaró que, “esta pujante comunidad, fronteriza, limítrofe con Texas”, “sigue detonando y fortaleciéndose en favor el pueblo”, gracias al desarrollo de obras de infraestructura que, son instrumentadas por el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya y, por ello, “pueblo y gobierno, seguiremos trabajando de la mano”, con quien lleva a Tamaulipas hacia senderos de progreso y desarrollo social.

EXPRESÓ el funcionario estatal que, las acciones nobles y dignas, que con atingencia y perseverancia se llevan a cabo aquí en Reynosa e impactan en favor del pueblo, “son las que distinguen a quien trabaja”, motivo por el cual esta ciudad fronteriza, con el claro apoyo del gobernador Villarreal Anaya, (seguirá creciendo), para que, las familias de los diversos estaros sociales, “se desenvuelvan bajo parámetros de una mejor calidad de vida, remarcó Olan Mendoza.

Y, bajo la premisa de “redoblar los ejes rectores de la esperanza y el esfuerzo en Reynosa”, el Lic. Marcelo Olan, dijo que, las diversas dependencias del estado, mantendremos “el trabajo en equipo”, para que Reynosa, como la ciudad más grande de la entidad, se consolide y, esto permita atraer más inversión nacional y extranjera e incluso, más turismo, comercio e industria y, toda esta gama de acciones de bienestar social, “florezcan en favor el pueblo”, finalizó el entrevistado.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

RELATED ARTICLES

Más Populares