Monday, June 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESColumnasT E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *“TRIUNFA...

T E C L A Z O S/Guadalupe E. González     *“TRIUNFA LALO GATTÁS Y HACE HISTORIA EN LA CAPITAL VICTORIA”

X.-Fue el Ier. Presidente Municipal de izquierda y también el Iro, “en ganar una reelección con 68 mil votos”

 X.- “No le fallaré, porque gobernaré para todos, es decir, sin distingos de clases sociales, expresó ante las multitudes

 COMO una muestra más de su gran calidad política y humana, por su sano y digno deseo de saber servirle a su querido pueblo”, el alcalde “Lalo” Gattás, “hace historia en la capital Victoria”, por “ser el Ier. Presidente Municipal de izquierda y el Iro. “en ganar una reelección” con mas de 68 mil votos y, convertirse en el segundo más votado, de los alcaldes que, “han gobernado la capital tamaulipeca”.

 LO anterior, lo expresó “Lalo” Gattás, visiblemente emocionado y feliz por el tangible apoyo recibido del pueblo victorense y, haber obtenido “la constancia de mayorías” de parte del IETAM, soslayando ante las multitudes reunidas: “Tengan la seguridad que nos les fallaré”, porque, “gobernaré para todo, sin distingos de clases sociales”, remarcó.

 PARA luego con firme respeto, “también reconocer la participación de las fuerzas políticas y sus candidatos”, a quienes “Lalo” Gattás, les ofreció “estrechar la mano” para en los próximos tres años, “trabajar con todos y para todos”, porque dijo que “mi ideal es y seguirá siendo, el de trabajar para servir con atingencia y perseverancia”, refrendando en plan tajante que, “en mi gobierno jamás habrá desigualdades sociales”, sostuvo.

 GATTÁS afirmó que, “la contienda electoral del pasado 2 de junio, estuvo cerrada”, pero finalmente, “venció al candidato predilecto de la marca PRIAN Oscar Almaraz Smer” de quien dijo que, “a este en sus inicios como político, le enseñó e instruyó “que tipo de métodos y que clase de estrategias de operación, se deben instrumentar en una campaña”.

 En otra parte de su elocuente mensaje, el reelecto alcalde victorense “Lalo” Gattás, recordó que, después de Miguel González Salúm, quien en el 2010 obtuvo una votación de más de 87 mil sufragios, para ganar la presidencia municipal aquí en Victoria, ahora, con el apoyo del pueblo en este 2024, “Lalo Gattás”, repito, se ha convertido en el segundo alcalde más votado de toda la historia de esta ciudad capital.

 AL dirigirse “a la militancia y a sus gurreros” como los llama, el presidente municipal electo de Morena, “Lalo Gattás, mostró tangible madurez política”, al asegurar y sostener que, “el triunfo logrado por el solidario apoyo de las familias victorenses”, es (el triunfo de la democracia), porque en la misma, dijo, “se ha plasmado, precisamente la democracia y con ello, la muy clara voluntad del pueblo”. Porque recuérdese que, “en Victoria el pueblo manda”

 Subrayó el reelecto alcalde Lalo Gattás que, desde que hemos tenido la oportunidad de “peregrinar en el servicio público desde distintas trincheras”, siempre llevamos como primicia, la gran convicción de atender las más elementales necesidades de las familias todos los rincones de la capital Victoria, cuyas necesidades instrumentamos, porque, “sabemos que, es al pueblo nos debemos y, es al que debemos servirle” y por este motivo, este precepto de trabajo, los tenemos muy presente”.

 EL reelecto presidente municipal Eduardo “Lalo” Gattás, al dirigirse al gobernador Américo Villarreal Anaya, “le expresó la voluntad y entusiasmo de seguir siendo aliado de su gobierno”, para seguir trabajando por Victoria y, Victoria, como la capital de Tamaulipas, “se convierta es una de las mejores ciudades del Estado”, finalizó el alcalde victorense.

 LOS RESULTADOS HISTÓRICOS:

1.-2010: Miguel González Salúm: 87,755 votos

2.-2024: Lalo Gattás; 68,628 votos

3.-Xico González: 67,150 votos.

 Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

RELATED ARTICLES

Más Populares