Isla del Padre, Texas.- Una mujer se recupera tras ser mordida por un tiburón este jueves por la mañana en la Isla del Padre.
Y es que en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia en los Estados Unidos este jueves 4 de julio se registró un ataque de un tiburón a una mujer en la Isla del Padre en Brownsville, Texas y
En las fotografías se aprecia que la mujer recibe auxilio por personal autorizado, incluso se alcanza a ver a un policía que está cerca de la escena para la seguridad de los bañistas.
La mujer se encuentra tendida sobre la arena, mientras supera el momento amargo de ser atacada por el tiburón y saber que se salvó de una desgracia.
Los bomberos de Brownsville dieron a conocer que la joven presentaba una importante herida en una de las piernas en la que fue atacada por el tiburón. Después fue llevada a un centro para su mejor atención.
Actualmente la patrulla de playa de la Isla del Padre Sur, los bomberos y la policía patrullan la costa y utilizan drones.
A través de redes sociales se observa cómo la mujer recibe la atención de los paramédicos y por suerte no pasó a mayores.
Actualmente, las autoridades continúan patrullando la costa y han implementado el uso de drones para vigilar el área y prevenir futuros ataques. Las medidas de seguridad se han intensificado para garantizar la seguridad de los bañistas y visitantes de la isla.
En Tamaulipas cierran Playa Miramar por presencia de Cocodrilos.
Durante la tarde de este domingo 30 de junio, la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas fue cerrada debido a la presencia de por lo menos tres cocodrilos navegando sobre la orilla del balneario.
Cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente hacia la zona de avistamientos para evacuar a los visitantes ante la presencia de los cocodrilos.
Finalmente, este miércoles 3 de julio, se confirmó que solamente se trataba de un ejemplar que nadaba en la playa y no tres como se mencionó en un principio.
El saurio fue localizado cerca del complejo residencial “Velamar” y de inmediato fue capturado. De acuerdo a las autoridades, el ejemplar mide 2 metros con 6 centímetros y fue reubicado hacia un cuerpo de agua alejado de la mancha urbana para que no represente un peligro a la población.