Reynosa, Tamaulipas. La casa encuestadora Rubrum ubicó al Alcalde de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz como el tercer mejor calificado, como resultado de la medición del mes de enero.
El primer lugar nacional lo obtuvo el Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, del PAN, al obtener 8.00 de calificación por parte de sus conciudadanos; el segundo correspondió al Presidente Municipal de Apodaca, Nuevo León, César Garza Villarreal, del PRI, con el 7.96; el tercero al jefe edilicio de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, con el 7.92.
En el top ten se ubicaron también, en orden descendente, la Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantú Rosas, de MORENA, Jesús Nader Nasrallah, de Tampico (PAN), Daniel Carrillo, de San Nicolás de los Garza (PAN), Romina Contreras, de Huixquilucan (PAN), Marco A. Rodríguez, de Tlalnepantla (PRI), Ricardo Ahued, de Jalapa (MORENA) y José Antonio Ochoa, de Durango (PAN).
Los reynosenses dieron calificación sobresaliente a Peña Ortiz por su cercanía con la población.
Durante poco más de un año que ha estado al frente de la Administración Municipal se ha distinguido por llevar los beneficios sociales que requiere la población más necesitada y por impulsar la obra pública, especialmente en el tema del agua potable y drenaje.