Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosVisitó Maki Ortiz Loma Real casa por casa y le aseguraron su...

Visitó Maki Ortiz Loma Real casa por casa y le aseguraron su voto 

– Los residentes del fraccionamiento reconocen iniciativas por universidad y titulación profesional gratuita.
Loma Real se pintó de Verde este jueves 11 de abril con la visita de la candidata a Senadora, Maki Esther Ortiz Domínguez, quien casa por casa, con humildad hacia los ciudadanos explicó las ventajas de votar por el Plan C y la fórmula que integra con Eugenio Hernández Flores.
En esta colonia, la señora Lilian Patricia Sánchez Cázares, madre trabajadora residente en la calle Finlandia, reconoció la ventaja de las propuestas de Maki Ortiz y Claudia Sheinbaum por la universidad y titulación profesional gratuita, que serán un notable beneficio para su hija estudiante.
A la puerta de sus viviendas, donde los ciudadanos recibieron con inmensa alegría a su candidata a Senadora, escucharon con atención parte de las iniciativas de la candidata presidencial y también reconocieron la trayectoria y resultados de la Doctora Maki Ortiz.
Loma Real ya es territorio del Partido Verde, sus residentes saben de las ventajas de votar por los aspirantes al Senado que ya han materializado grandes beneficios para Tamaulipas y con su experiencia van a continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores  #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde
RELATED ARTICLES

Más Populares