Reynosa, Tamaulipas. (De las redes sociales). “Raza, cuídenme, ya me estoy haciendo viejo, oficialmente abuelo”, escribió con alegría en el chat de su trabajo Luciano Q., también conocido entre sus compañeros como “El Potro”, a quien durante su recorrido por la colonia Tamaulipas II, le llegó la fotografía de una hermosa bebé recién nacida.
Sin interrumpir su labor, El Potro expresó su inmensa felicidad, su hija le presentó a distancia a su primer nieta, siendo objeto de innumerables felicitaciones de parte de sus colegas; “que bendición tan grande mi Potro, felicidades” escribió uno de sus compañeros.
Cada trabajador de la Dirección de Recolección del Gobierno Municipal de Reynosa, vive sus emociones familiares en el cumplimiento de su labor, cada trabajador espera un saludo y una sonrisa de los ciudadanos a los que atiende, y por ahí sigue trotando El Potro, apoyando a la gente al recoger sus tambos y bolsas, agradeciendo a los usuarios del servicio y al propio Alcalde Carlos Peña Ortiz.
“Feliz Navidad para todo Reynosa, hay que acercarnos más a nuestras familias y amigos y buscar siempre tratar bien a nuestros semejantes”, dijo Luciano este jueves 26 de diciembre durante su recorrido por la ciudad con la imagen de la hermosa Violeta en su mente.