Tuesday, April 23, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosVoto por Maki Ortiz es propósito firme de Tamaulipecos 

Voto por Maki Ortiz es propósito firme de Tamaulipecos 

– Plan C con el Partido Verde apoya a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
En sus recorridos por la zona norte de Tamaulipas, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha recogido las inquietudes de los ciudadanos y de manera muy franca las familias le aseguraron que el voto a su favor es un propósito firme para que siga avanzando la cuarta transformación con el Plan C.
“Este Plan fue creado por la candidata presidencial, por Claudia Sheinbaum, para que logremos mayoría calificada en el Senado y que así puedan pasar más iniciativas para apoyar a todos los mexicanos”, explicó en cada lugar visitado.
Las familias de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, han hecho el compromiso para que en Tamaulipas la 4T se Pinte de Verde y llevar a Maki Ortiz y Eugenio Hernández a la Cámara Alta, con el objetivo de que con los partidos coaligados logren la mayoría.
Trabajadores de la industria, comerciantes, amas de casa, estudiantes, Maestros, luchadores sociales pescadores; campesinos y productores del campo, gente de todos los oficios y profesiones va con la Fórmula de la Victoria de la 4T.
#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores  #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde
RELATED ARTICLES

Más Populares