Monday, June 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosCierra Geño con todo en Victoria ¡Ya ganamos! Corea la ola verde

Cierra Geño con todo en Victoria ¡Ya ganamos! Corea la ola verde

Ciudad Victoria. – En el corazón de Tamaulipas cobijado por una gran ola verde que al unísono coreaba ¡ya ganamos, ya ganamos! así culminó Eugenio Hernández Flores su campaña proselitista rumbo al Senado.
La esperanza y alegría se combinaron dando pie a que Geño, el candidato que busca llegar al Senado por el Partido Verde recordara todas las veces que el pueblo de Tamaulipas en especial los victorenses lo han apoyando para ganar la diputación federal, la alcaldía de Victoria, la gubernatura y sin duda, en los próximos días, la Senaduría.
¡Eugenio es el mejor y va para Senador! Gritó la porra que conformaba una valla humana que recibió al candidato en el patinadero de Ciudad Victoria, donde había una verdadera fiesta verde.
“Ha sido una gran experiencia estos 90 días, en estos 90 días he recorrido prácticamente todo Tamaulipas. Nuevamente regresamos con muchas ganas de servir a los tamaulipecos”, afirmó.
“Quiero decirles con orgullo que en todos los rincones de Tamaulipas me he topado con gente agradecida, gente que agradece los apoyos, las obras y la cercanía que tuvimos en aquel entonces”, por ello dijo, ésta es una oportunidad para seguir sirviendo a Tamaulipas y a todo México, ahora de la mano de su amigo el gobernador Américo Villarreal Anaya y de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Eugenio quien lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez, estuvo acompañado en este cierre por su candidata suplente Rosa María Muela Morales y la suplente de la Doctora Maki, la maestra Hilda Guadalupe Chío Gutiérrez.
El corazón de Tamaulipas demostró que está con Geño y que el “Geño de Oro” ya ganó.
RELATED ARTICLES

Más Populares