Tuesday, April 23, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosEl tema de Alejandro Rojas se queda en medios, no baja a...

El tema de Alejandro Rojas se queda en medios, no baja a la gente: Manuel Muñoz

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las declaraciones del senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán en el sentido de que el precandidato a la gubernatura por Morena, Américo Villarreal debe ser sustituido porque no convence es un tema que se queda en los medios de comunicación y no llega a los electores, aseguró el dirigente del partido Verde Ecologista, Manuel Muñoz Cano.

“No sé, la verdad no puedo contestar algo que no me consta, yo veo abajo, la gente ni siquiera percibe esto, ni siquiera se entera de esto, estos son temas que se quedan en los medios y que la mayoría de los electores las y los tamaulipecos no están ni siquiera enterados”, expuso.

Muñoz Cano aseveró que ni siquiera ha visto el video donde Rojas Díaz Durán señala que el precandidato de la coalición, ‘Juntos Hacemos Historia’, que integran los partidos, Verde Ecologista de México, el partido del Trabajo, PT y el Movimiento de Regeneración Nacional, señala que Américo Villarreal “no prende”.

“No quiero sonar a lo mismo, pero yo no he visto ni siquiera el video de Alejandro Rojas, pero nosotros nos hemos dedicado de tiempo completo a prepararnos a esta gran elección, tenemos qué tomar una gran responsabilidad de lograr el cambio y la transformación de Tamaulipas”, indicó.

Por último Muñoz Cano comentó que lo que están haciendo en este momento es cerrar filas a favor de su precandidato para que así se gane la confianza de los y las tamaulipecas.

“Lo que se necesita es cerrar filas y ver hacia adelante y hacia afuera porque el gran reto y el compromiso de nosotros como partido integrante de esta candidatura común es un trabajo constante para ganarnos la confianza de las y los tamaulipecos”, dijo.

RELATED ARTICLES

Más Populares