Wednesday, April 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESEstadoEsperan relevos en dependencias estatales

Esperan relevos en dependencias estatales

Reynosa, Tamaulipas. Se esperan los relevos en las oficinas locales y delegaciones regionales del Gobierno del Estado.

Tras concluir la Administración anterior, algunos de los funcionarios que estaban a cargo decidieron retirarse y dejar a otras personas de manera interina.

Tal fue el caso de Raúl López López, ex jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien desde el lunes 3 de octubre ya no se presentó a laborar.

Dependencias como la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, Delegación Reynosa, aún esperan a la persona que será designada por el nuevo Secretario de Salud.

Adalberto Elizondo, quien aún está al frente de la oficina local, comentó vía telefónica que están en espera de instrucciones.

Igual ocurre en dependencias como la Secretaría de Salud, la oficina del Registro Catastral, la Delegación del transporte, la Representación Regional, el Centro Regional de Desarrollo de la Educación, las Oficialías del Registro Civil, la representación del DIF y demás.

Durante la primera semana de la Administración que encabeza Américo Villarreal Anaya, se entregaron los nombramientos a los secretarios y titulares de las Oficinas Públicas Descentralizadas.

Éstos, a su vez, buscarán los perfiles que mejor se adecúen para estar al frente de las delegaciones regionales y municipales.

RELATED ARTICLES

Más Populares