Monday, June 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESColumnasHipódromo Político/Carlos G. Cortés García     *NO ESTA LUISTO… ES PEOR… ¡TORRE...

Hipódromo Político/Carlos G. Cortés García     *NO ESTA LUISTO… ES PEOR… ¡TORRE ALIYÁN ES NEFASTO Y FARSANTE!

  • A Luis Torre Aliyán ya lo estamos conociendo los victorenses. Traiciona, miente y defrauda con una facilidad que da terror. Y sí está traicionando a los suyos, que no es nuevo, que puede esperar el pueblo bueno y sabio de este sujeto, que se siente intelectualmente al nivel de Luis Donaldo Colosio. Pobre tipo, aspiraciones tan grandes para una capacidad tan pobre y una ausencia absoluta de decencia y de moral.

A quien se le está cerrando el mundo es a quien se dice luisto para gobernar Victoria. ¿Luisto? Por supuesto que no. Y el adagio popular dice que lo que no descubre el agua lo descubre el tiempo. Y es que quien está representando al Partido Movimiento Ciudadano en la elección municipal de la capital de Tamaulipas, al chapulín Luis Torre Aliyán, le están saliendo sus cadáveres de debajo de la alfombra y quienes ayer creyeron en él, hoy están corriendo de su lado, como si Torre estuviera apestado… Y en una de esas podría ser que sí, porque a este chapulín, quien ya pasó por casi todas las siglas de los partidos políticos, sin pena ni gloria, le ganó la soberbia, y siente que puede pisar a todos y utilizar a la gente como si fueran sus súbditos. ¡Qué pobreza de espíritu de este tipo, autollamado “el abogado enemigo”!

Entre otros, Osberto Vera, candidato a regidor de su planilla, puso pies en polvorosa del proyecto fosfo-fosfo cuando se dio cuenta que este personaje ni está luisto ni es líder y sólo abona a sus intereses personales; y que decir de Javier Ovalle, fotógrafo, y quien tuvo que ponerle cerco al tipo para cobrarle sus honorarios y, aunque Usted no lo crea, Torre Aliyán lo hizo dar vueltas y vueltas, y se le escondió para no pagarle tres mil miserables pesos que, para él que presume de ser todo un dandy y millonario, debería ser pecata minuta.

Pero la realidad del próximo domingo lo va a poner en el lugar que se merece y saldrá por piernas del Movimiento Ciudadano cuando se den cuenta que Aliyán es un farsante y que su ambición de ser alcalde de Victoria es sólo una pretensión de saliva, porque de materia gris no hay nada: puras ambiciones mezquinas.

Victoria no necesita un Samuel García en potencia. Porque lo que ha enojado a Luis Torre Aliyán, es que cuando fue síndico, en la administración de Xicoténcatl González Uresti y de Pilar Gómez Leal, no lo dejaron meter la mano a la caja de las galletas, lo que lo frustró y saltó del PAN a MORENA, de donde lo sacaron a patadas y encontró cobijo en el Movimiento Ciudadano, en donde hoy corren el riesgo de que los fosfo-fosfo pierdan el registro en Tamaulipas, ante los nulos resultados que el misógino de Torre no podrá llevar a las alforjas de los naranjas el 2 de junio.

Ya están acabando de conocer los victorenses al traidor de Luis Torre Aliyán: incumplido, mentiroso, misógino, petulante, transa y cobarde. ¿Usted quiere un alcalde con este perfil para Ciudad Victoria? Yo creo que los victorenses no nos merecemos a un personaje como este, con historia negativa, con cola y con serias denuncias de ser poco decente.

Yo no sé quien convenció a Dante Delgado, dueño de la franquicia Fosfo-Fosfo, de apoyar los sueños guajiros de Torre Aliyán, pero, ya lo platicaremos después del 2 de junio, porque “el abogado enemigo” ni va a ganar la elección y el partido si va a dar reversa en el camino andado en Tamaulipas. No falta mucho. Tiempo al tiempo.

 

  1. 1.Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presidió, en Ciudad Victoria, la reunión del IMSS-Bienestar, donde conoció los avances de los trabajos del sector salud presentados por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya. En la reunión, el presidente de México destacó su interés por dejar encaminada y de forma eficiente la transformación del sector salud del país, y particularmente de Tamaulipas.

En la reunión en tierras tamaulipecas, también participaron Zoé Robledo, director general del IMSS; Alejandro Calderón Alipi, titular de los servicios de salud del IMSS-Bienestar; el general Jens Pedro Lohmann Iturburu, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex); y el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien mostró los avances de las obras de los Hospitales Generales de Matamoros y Ciudad Madero.

Al término de la reunión, el mandatario estatal informó que se presentó el diagnóstico situacional del sector salud del estado y se definieron acciones para lograr una coordinación más estrecha a fin de mejorar los porcentajes de surtimiento de medicamentos en general, así como los de especialidad.

El gobernador tamaulipeco estuvo acompañado, en esta reunión de alto nivel, por el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro y el coordinador estatal del IMSS-Bienestar, Marggid Rodríguez Avendaño.

Gracias por recibirnos. Sus comentarios son bien recibidos en nuestro correo electrónico hipodromo.politico@gmail.com. Y también estamos en Twitter @MXCarlosCortes.

RELATED ARTICLES

Más Populares