Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosLuis Miguel Iglesias la alternativa segura de Morena para Reynosa 

Luis Miguel Iglesias la alternativa segura de Morena para Reynosa 

Por Redacción
Reynosa, Tamaulipas –  La complicada situación jurídica  que enfrenta el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, lo alejan cada día más de conseguir la candidatura para reelegirse en el cargo por tres años más.
El alcalde enfrenta desde el 2021, un juicio por la adquisición de unos terrenos en el municipio de Llera, en el que pese a ser llamado por el juzgado, en repetidas ocasiones,  no ha acudido para aclarar la procedencia de los recursos con los que hizo la compra y por el cual tiene vigente una orden de aprehensión.
Ante este panorama,  crece la figura de Luis Miguel Iglesias, quien ha salido bien posicionado en todas las encuestas que se han dado a conocer en Reynosa .
Si bien es cierto que Peña Ortiz ha salido también posicionado en las encuestas se debe a su condición de alcalde.
Sin embargo en las colonias de Reynosa, la ciudadanía está anhelando un cambio y ha visto el trabajo que ha realizado en las colonias atendiendo las necesidades de la población.
Por lo anterior Luis Miguel Iglesias es el aspirante que reúne las condiciones para que en Reynosa se apliquen correctamente los programas sociales en beneficio de las clases vulnerables, tal como lo hizo a su paso por Bienestar Regional, en donde elaboró un padrón de beneficiarios, libre, sin distinción de colores partidistas y cercano a la gente.
Además Luis Miguel Iglesias se ha mantenido cercano a Morena y al proyecto de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, ya que coordina en la región los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que harán una defensa y difusión de las propuestas que a partir del 1 de marzo dará a conocer la candidata presidencial.
RELATED ARTICLES

Más Populares