Saturday, April 13, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesRealiza COMAPA rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Las Cumbres

Realiza COMAPA rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Las Cumbres

-Se realiza la sustitución de 150 metros lineales de tubería obsoleta de concreto por conductos de PVC de 8 pulgadas de diámetro.
Bajo la dirección del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando esfuerzos para mejorar la infraestructura de alcantarillado, es por eso que trabaja en la rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Las Cumbres.
La intervención por parte de las cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales incluye la sustitución de 150 metros lineales de tubería obsoleta de concreto por conductos de PVC de 8 pulgadas de diámetro. Estas acciones buscan mejorar la operación de la red de alcantarillado, prevenir derrames y garantizar un sistema eficiente y seguro.
Las acciones se realizan sobre el Bulevar Mil Cumbres, entre callejón 1 y Norte 1, en la colonia Las Cumbres, es por eso que la COMAPA de Reynosa recomienda a la comunidad tomar precauciones al circular por la zona de trabajo y buscar rutas alternas para evitar contratiempos.
RELATED ARTICLES

Más Populares