Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC GOBERNADOR CORRE A DIPUTADOS DE MORENA...

RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC GOBERNADOR CORRE A DIPUTADOS DE MORENA EN SU VI INFORME EN REYNOSA.

* AMERICO VILLARREAL SIGUE CRECIENDO 44.8% CONTRA 31.4% TRUKO 4.8% ARTURO DIEZ.

El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, con la soberbia que le caracteriza y sin una ápice de cortesía política corrió de su VI informe a diputados de Morena, al alcalde de Reynosa CARLOS PEÑA ORTIZ, la alcaldesa de Díaz Ordaz y al senador FAUSTINO LOPEZ, temeroso que fueran a interpelarlo en el evento que tuvo lugar en el centro de convenciones en Reynosa.
La diputada local MAGALY DEANDAR ROBINSON, subió en su cuenta que junto con mis compañeros diputados, CASSANDRA DE LOS SANTOS, HUMBERTO PRIETO HERRERA, MARCOS GALLEGOS GALVAN y JUAN OVIDIO GARCI, además estaba el alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, la alcaldesa de Díaz Ordaz, NATALY GARCIA y el senador FAUSTINO LOPEZ; el gobernador personalmente nos pidió nos fuéramos, nos dijo que era un evento privado, que no teníamos nada que hacer ahí.
La respuesta de la diputada MAGALY, a ver señor, usted está haciendo uso de recursos públicos, el gobierno de no es de usted, y los recursos son del pueblo.
“Deje de mentir sistemáticamente, no hay nada que informar, el Tamaulipas en el que vivimos difiere mucho del usted nos quiere contar” expuso.
A nosotros no nos corrió, corrió a los miles de tamaulipecos que nosotros representamos.
Por su parte los medios de comunicación que asistieron al informe también fueron despreciados por el gobernador y solo se emitió a unos cuantos a los preferidos que tienen en prensa del Estado.
Los mini informes no es más que una farsa que encubre el culto a la personalidad, la quema de incienso, la adulación, la hipocresía en su máxima expresión.
En otra orden de ideas, morena y AMERICO siguen a la cabeza de las encuestadas y en la consulta de opinión ciudadana realizada por Marketing e Imagen/ Heraldo Media Group, del mes de marzo, refrendo todos los pronósticos que dan por hecho que el senador con licencia doctor AMERICO VILLARRREAL ANAYA, se mantiene arriba en las preferencias rumbo a la elección para gobernador.
De acuerdo a esa medición, el precandidato de Morena, DR AMERICO VILLARREAL ANAYA, registro preferencias de 44.8% a favor, en tanto que el aspirante de la coalición PAN PRI PRD, CESAR VERASTEGUI TRUKO OSTOS, obtuvo un 31.4%.
En puntos porcentuales, el morenita creció, pues en febrero mantenía una ventaja de 8.5 puntos frente al candidato de la alianza PAN PRI PRD, EL TRUKO, mientras en marzo la ventaja aumenta de 13.4 puntos.
En cuanto al candidato del MC ARTURO DIEZ GUTIERREZ, va en tercer lugar con 4.8 por ciento en las tendencias.
En otro tema, Nuevo Laredo vivió más de tres horas de terror por balaceras y prosecuciones, por la detención del GERARDO TREVIÑO CHAVEZ, alias el HUEVO, líder principal del cartel del noreste, surgido de una fractura dentro de los Zetas, y que se disputa con el cartel del golfo el control de varias zonas de la frontera norte.
Primero fue Reynosa que vivió varias días con balaceras y persecuciones y destrozo de cámaras de video colocadas en varias colonias de la ciudad.
Cambio de tema, el alcalde CARLOS PEÑA ORTIZ, en el evento de conmemoración del 273 aniversario de la fundación de Reynosa y dio la bienvenida a los asistentes y destaco que los liderazgos “son parte fundamental para construir una sociedad más fuerte, más duradera y que nos ayuda a poder saber que necesitamos hacer en materia de política para construir un Reynosa de paz, de oportunidades dignas de educación y salud de calidad”.
“Sueño en un Reynosa en el que podamos decir que somos de primer mundo, donde haya paz, los invito para que desde aquí donde empieza la patria y celebramos nuestro aniversario”, señalo.
En otro tópico, transito local cometió abuso contra las personas mayores ya que el pasado fin de semana mientras gran cantidad de adultos mayores esperaban cobrar su pensión de bienestar en el auditorio municipal donde tuvieron a la intemperie, el delegado el imberbe jefe MARIO SORIA STAMATIOS envió grúas para que retiraran los carros estacionados en el auditorio que eran de las personas o bien eran llevados por sus familiares.
Los adultos mayores se quejaron y mostraron su indignación con el departamento de tránsito por el abuso cometido pues después de haberse mojado de la pensión recibida tuvieron que pagar la multa para recuperar sus automóviles.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL Joel@tiempoahora.net

RELATED ARTICLES

Más Populares