Thursday, July 25, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESColumnasRELOJ POLITICO/JO*MAR   *TIC TAC “HUMO BLANCO”, MORENA DEFINE CANDIDATURAS A DIPUTADOS FEDERALES...

RELOJ POLITICO/JO*MAR   *TIC TAC “HUMO BLANCO”, MORENA DEFINE CANDIDATURAS A DIPUTADOS FEDERALES EN LOS 300 DISTRITOS.

  * DELEGADO DE MORENA INICIA REUNIONES DE UNIDAD CON ASPIRANTES.

  * PRESIDIRA AMERICO FERIA DE LA PAZ EN REYNOSA.

   * SE REGISTRA OLGA SOSA CANDIDATURA AL SENADO.

        El dirigente nacional de MORENA, MARIO DELGADO, afirmo que ya están definidas las 300 candidaturas para las diputaciones pero falta la integración de los suplentes, y será hasta hoy lunes en que se den a conocer.

      Al recalcar que el partido guinda tiene de limite hasta el 22 de febrero para registrarlas por lo que no estamos contra la pared o el tiempo encima, el dirigente nacional de MORENA, MARIO DELGADO, afirmo que ya están definidas las 300 candidaturas.

     En Tamaulipas desde hace días circulan  los nombres de  quienes van como candidatos a los ocho distritos electorales y  entre ellos se habla que la suertuda de OLGA JULIANA ELIZONDO, vuelve a  repetir por otros tres años por un distrito de Reynosa y se menciona que el alcalde de Matamoros, MARIO LOPEZ LA BORREGA, se le hizo y será diputado federal por el distrito 4, la novedad que CARLOS CANTU ROSAS por el distrito en Nuevo Laredo.

     Hoy lunes de acuerdo a lo declarado por el líder nacional de MORENA, hoy lunes se recorre el telón y sale el “Humo Blanco” y conocerán a los legisladores que van a la cámara de Baja y también la lista de senadores.

      Por su parte el delegado local de MORENA, MARIO LLERGO LATORNIER, comenzó a reunirse en cada municipio con aquellos que levantaron la mano, con el afán de sacar acuerdos de unidad para evitar deserciones o discordias.

     Este domingo le toco su turno a Victoria donde convoco a un primer encuentro con los cuatro que juegan en la recta final; EDUARDO GATTAS, JOSE BRAÑA MOJICA, JORGE GARCIA EL TICO y MAGGID RODRIGUEZ.

     Sigue el municipio de Reynosa donde se reunirá con los cuatro finalistas de una larga lista que se registraron, e igual que en los municipios que visita dialogara con los precandidatos y los convocara a la unidad para que el que sea elegido por su mejor posicionamiento y perfil, sean apoyado por los aspirantes y lograr una elección para que gane el partido guindo.

     Sera durante el inicio de este semana en que venga el delegado, MARIO RAFAEL LLERGO, y tenga la reunión con los aspirantes; CARLOS PEÑA ORTIZ, LUIS MIGUEL IGLESIAS, MARCO ANTONIO GALLEGOS y HUMBERTO PRIETO.

      LLERGO, no lo tiene fácil para convencer a los aspiracioncitas, por lo pronto en la primer reunión los hizo comprometerse a que mantengan la unidad cuando el partido de a conocer a conocer las encuestas.

     En otro tema, el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, encabezara mañana martes el evento denominado “Feria de la Paz”, en la ciudad Fronteriza de Reynosa.

     En el marco de la estrategia Especial de construcción de paz en los municipios prioritarios se llevara a cabo el evento de la feria de la paz en el municipio de Reynosa, donde las dependencias participantes ofrecerán programas, servicios y acciones para toda la familia.

     La jornada se desarrollara el martes 13 de febrero a las 10 de la mañana a las 4 de la tarde en el centro de alto rendimiento Prof., MIGUEL SMER VERDIN  la colonia Lomas del Real Jarachina sur.

       Cambio de tema, La secretaria del trabajo en Tamaulipas, OLGA SOSA RUIZ, entrego papelería para registrarse al senado de la Republica, en formula  con el actual senador JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR.

     Con mucha alegría formalice mi registro como candidata al senado de la Republica con MORENA SI.

        Sera un honor caminar de la mano con la DRA CLAUDIA SHIENBAUM, para consolidar la transformación de Tamaulipas y México, escribió OLGA SOSA en su cuenta X.

     En otra información, a partir del primero de marzo de este mes de febrero se suspenderán la entrega pública de beneficios y también realizar eventos y publicitar las obras de las dependencias oficiales federales, estatales y municipios, al entrar en vigor la veda electoral.

      TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. 

    

     

RELATED ARTICLES

Más Populares