Thursday, February 22, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosUn éxito Programa de Movilidad Laboral de tamaulipecos en el extranjero

Un éxito Programa de Movilidad Laboral de tamaulipecos en el extranjero

-Se ha beneficiado a más de 730 personas para laborar de manera legal y segura en Estados Unidos y Canadá: Olga Sosa Ruíz

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Trabajadores tamaulipecos procedentes de Canadá y Estados Unidos, fueron recibidos por la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, tras haber cumplido con su periodo laboral en el extranjero, dando cuenta de la efectividad de las gestiones del Gobierno de Tamaulipas a través del Programa de Movilidad Laboral.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Patricia Sosa Ruíz, dio la bienvenida a los trabajadores que cumplieron con su encomienda y recordó cuando les hizo entrega de los documentos de movilidad laboral para lograr estancias seguras y legales, lo que les ha permitido brindar mejores condiciones de vida para sus familias, refrendando que la mano de obra tamaulipeca trasciende fronteras por su entrega y disciplina.

“En ese programa en específico, de movilidad laboral al extranjero han sido más de 730 personas beneficiadas en todo el estado y se debe al trabajo coordinado con la federación de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y del doctor Américo Villarreal Anaya en Tamaulipas”.

Sosa Ruíz expresó que esto es gracias a que Tamaulipas cuenta con un gobierno honesto y comprometido con los que menos tienen y eso habla de que la transformación está tocando la vida de las personas, refiriéndose así al humanismo mexicano que toca corazones y transforma realidades.

En este evento, participaron trabajadores agrícolas, así como quienes tienen experiencia en procesado de pescados y mariscos pertenecientes a municipios de Tamaulipas como Tula, Bustamante, Jaumave, Villa de Casas, Soto la Marina, San Carlos, Güémez, Hidalgo, Padilla, Villagrán, Abasolo, Victoria, Mante, Gómez Farías, Ocampo y González.

RELATED ARTICLES

Más Populares