Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosVotarán adultos mayores por Maki Ortiz para Senadora 

Votarán adultos mayores por Maki Ortiz para Senadora 

– Ustedes nos han dado este país de grandes oportunidades: reconoció la candidata al Senado por el Partido Verde.
Más de cien adultos mayores confirmaron su apoyo a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asegurando el favor de su voto para continuar con la Cuarta Transformación, los programas y beneficios que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, impulsará con el Plan C.
“Sus votos van a ser para que aumente 11% la pensión cada año y queremos, que para las mujeres empiece a los 60 años”, mencionó al explicar la ventaja de que el Partido Verde logre más votos mediante el Plan C, para hacer con los otros partidos que apoyan a Sheinbaum una mayoría calificada en el Senado y se puedan aprobar las reformas que propone.
En una reunión con amigos, adultos mayores, del fraccionamiento La Cima y colonias aledañas, Maki Ortiz reconoció como héroes a quienes con su trabajo, con sus manos han construido el país durante tantos años entregados, “ustedes nos han dado este país de grandes oportunidades que tenemos”.
“Doctora Maki es un honor que visite nuestra colonia y que demuestre el interés que tiene con nosotros, estamos muy emocionados en conocer todas sus propuestas para Reynosa y para México, aquí nos Pintamos de Verde”, dijo el señor Edmundo Colombón Espinosa, al darle la bienvenida.
Acompañada por su coordinador de campaña, Eliacib Leija Garza, candidata a Senadora destacó que durante su gestión como alcaldesa construyó la casa hogar del adulto mayor, en honor a ellos y por el recuerdo de su padre que siempre le inculcó ver a favor de los adultos mayores.
Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa desde su candidatura la protección y ayuda como también lo ha reiterado su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, quien reconoce que “los adultos mayores merecen todo el respeto y apoyo porque han dado mucho de su vida por el avance y la transformación de México”.
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores  #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde
RELATED ARTICLES

Más Populares