Wednesday, April 24, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESNacional¿Y la 4T? Gibrán Ramírez ‘chapulinea’ de Morena a MC y va...

¿Y la 4T? Gibrán Ramírez ‘chapulinea’ de Morena a MC y va por una diputación

Además de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, una de las nuevas caras en MC es la de Gibrán Ramírez, fundador de Morena.

Gibrán Ramírez Reyes, Sandra Cuevas y Alejandra Barrales se sumaron a Movimiento Ciudadano. (Nicolás Tavira)

El partido “naranja, naranja” estrenó refuerzos de cara a las próximas elecciones 2024 en MéxicoSandra Cuevas y Alejandra Barrales anunciaron su cambio de militancia a Movimiento Ciudadano (MC); sin embargo, ellas no fueron las únicas que saltaron de partido en busca de un cargo de elección popular.

Otro que ‘chapulineó’, es decir, cambió de partido, fue Gibrán Ramírez, periodista, militante y fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que también se puso los ‘tenis fosfo, fosfo’ y ahora representa a Movimiento Ciudadano.

Con una sonrisa de ‘oreja a oreja’, Gibrán Ramírez presumió su registro como candidato a una diputación federal por la Ciudad de México bajo las siglas de MC.

Después de su registro como militante del partido naranja, Ramírez aseguró que está orgulloso de unirse a Movimiento Ciudadano, organización que “representa auténticamente a la nueva política”.

Sandra Cuevas, Alejandra Barrales y Gibrán Ramírez recibieron de manos de de Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, la constancia que los acredita como candidatos este lunes 19 de febrero.

RELATED ARTICLES

Más Populares