Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE SECCIONESNacionalHabrá más renuncias al PRI, advierte Osorio Chong

Habrá más renuncias al PRI, advierte Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que habrá más renuncias al PRI. Foto Cristina Rodríguez/Archivo

Ciudad de México. A través de la red social X, el senador Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que habrá más renuncias al PRI.

En una serie de mensajes precisó que “Alejandro Moreno es un mentiroso, cínico y oportunista que compra voluntades prometiendo candidaturas y dirigencias a destajo, ofendiendo a la verdadera militancia. Sus traiciones son tan grandes como su ego”.

Luego de expresar su reconocimiento y solidaridad a Adrián Ruvalcaba, quien renunció al tricolor, ante el acuerdo cupular por el que se designó al panista Santiago Taboada como precandidato del Frente Amplio por México a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el legislador manifestó que “quien miente y traiciona solo demuestra su falta de dignidad y liderazgo”.

Afirmó que “las miles de renuncias al PRI no son en vano y veremos muchas más, porque no se puede hacer buena política ni partido o construir propuestas de gobierno teniendo una dirigencia que busca someter, callar reclamos e ignorar a quien piensa distinto”.

Osorio Chong, quien junto con otros senadores renunció al tricolor en julio pasado, junto los senadores, Eruviel Ávila, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga, así como unos 320 priístas, dijo que desde hace más de dos años advirtió sobre “la falta de palabra de Moreno y su ambición personal que justifica las pésimas decisiones que hoy tienen al PRI secuestrado y coleccionando derrotas. Se han de preguntar ¿quién va a tener confianza en un partido cuyo dirigente traiciona a los propios”.

RELATED ARTICLES

Más Populares