Thursday, February 22, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosMaestros de la zona cañera le dicen SI al profe Arnulfo

Maestros de la zona cañera le dicen SI al profe Arnulfo

* Se suman a la defensa de los derechos ganados por los mentores durante años

El Mante, Tam.- Ante un auditorio repleto, miles de maestros de El Mante y la zona cañera le dijeron SI a hacer frente común por los derechos de los trabajadores de la educación de la mano del Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño.

“Los derechos que han ganado los maestros y trabajadores de la educación no se tocan, representan muchos años de esfuerzo, dedicación y entrega, y en esta planilla (Amarilla) todas las mujeres y todos los hombres que me acompañan estamos dispuestos a defenderlos entregando alma y corazón”, afirmó Rodríguez Treviño.

Continuando con su gira de trabajo señaló que atrás de él no hay ningún grupo político, “sólo Dios y los maestros”, por lo que por lo que tiene plena libertad y cuenta con la cercanía necesaria para negociar y defender los intereses del Magisterio, cosa que sus oponentes no pueden presumir.

“El Magisterio es mi vida, es mi pasión. Cuenten conmigo y con el compromiso de cada mujer y hombre que me acompañan para defender lo que hemos ganado juntos y buscar más programas y esquemas de apoyo para ustedes, mi trayectoria me avala, juntos logramos muchas cosas y vamos por más”.

Este miércoles el aspirante a la Secretaría General de la Sección 30 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostendrá un evento por la tarde en el auditorio de la Escuela Secundaria General Númer

RELATED ARTICLES

Más Populares